Cristian Zapata y la confesión tras su gran partido: “Vengo remando desde que llegue”

El Defensor colombiano Cristian Zapata jugó un gran partido ante Godoy Cruz y al término del mismo, en dialogo con Mundo Azulgrana confesó: “Llevo apenas 3 meses en el futbol argentino y es normal que necesite tiempo para demostrar mi potencial”.

El colombiano Zapata y su gran partido ante Godoy Cruz.

El colombiano Zapata y su gran partido ante Godoy Cruz.

San Lorenzo le ganó bien a Godoy Cruz, mostrando una gran solidez defensiva y con un Cristian Zapata como gran figura del partido. Firme en la marca, el colombiano pasó al ataque, metió pases entre líneas y no cometió errores.

Tras el encuentro, en diálogo con Mundo Azulgrana, el defensor se sinceró: “En el fútbol todo es cuestión de adaptación. Llevo apenas 3 meses en el fútbol argentino y es normal que necesite tiempo para demostrar mi potencial. También, desde que llegue hubo muchos inconvenientes internos en el equipo y son cosas que a la larga se notan”.

 

Sin embargo, reconociendo la diferencia en sus actuaciones y ante un gran partido ante el “Tomba”, remarcó: “Vengo remando desde mi llegada y contento porque cada vez me siento mejor. Es el primer partido en el que físicamente me siento impecable, sin ningún tipo de dolor y lo demostré en el terreno de juego”.

Finalmente, habló de la importancia de la victoria para cortar la mala racha y avisó: “Era un rival muy difícil, muy físico y el mensaje era simple. Teníamos que estar todos unidos y salir adelante. La situación en la que estamos es muy complicada pero no hicimos cargo y muy contentos por cómo se dio”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-